“SIEMPRE MUJER” ESTRENA EDICIÓN DE AGOSTO/SEPTIEMBRE CON SOFÍA VERGARA EN LA PORTADA

“SIEMPRE MUJER” ESTRENA EDICIÓN DE AGOSTO/SEPTIEMBRE CON SOFÍA VERGARA EN LA PORTADA

VERGARA HABLA EN EXCLUSIVA DE SU HIJO, SU NOVIO, SU TRABAJO Y SUS PLANES FUTUROS

Miami, 1 de agosto del 2011 – La revista “Siempre Mujer” presenta hoy su nuevo ejemplar de agosto/septiembre en el que aparece la talentosa actriz colombiana Sofía Vergara en la portada.

Vergara, quien a juzgar por su nominación al premio Emmy, los innumerables auspicios, el lanzamiento de su línea de ropa, entre otras iniciativas empresariales, se encuentra en su mejor etapa como mujer y como profesional, cuenta en exclusiva detalles de su vida personal. Desde lo mucho que le ha costado llegar a este punto, como es su vida familiar tanto con su hijo como con su novio, lo que se ha significado el papel de Gloria en Modern Family, hasta cuáles son sus proyectos futuros.

“Hay que vivir sin miedo y en lo posible convertir lo que puedan ser desventajas en ventajas”, asegura la actriz. “Si hubiera tratado de hablar perfecto inglés todavía no me hubiese atrevido a ir al primer casting.”

Con la simpatía y picardía que la caracteriza revela que con su novio “lo que menos busco es sacar tiempo para dormir, como te podrás imagina”, y comparte detalles de su vida de empresaria, como por ejemplo, cómo se introduce al mundo de la moda a través de su nueva línea de ropa en Kmart. “Está simplemente espectacular. Yo personalmente, me he metido en todo, es tal vez a lo que más tiempo le he dedicado este año, y estoy feliz con el resultado”.

El ejemplar también incluye un reportaje perspicaz sobre el enigma de la bipolaridad, exquisitas recetas de mariscos, consejos de cómo cambiar a un machista, los accesorios más hot de este otoño y una lista completa de los mejores estilistas latinos del 2011.

La nueva edición de “Siempre Mujer” ya está a la venta. Como si fuera poco, en www.siempremujer.com se puede encontrar información adicional a la publicada en cada edición de la revista. La página web ha sido rediseñada y cuenta con nuevos canales muy interesantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s